Propiciamos la acciónTe ayudamos a ascender y crecerFomentamos el trabajo en equipo

Propiciamos la acción

Entrenamos a nuestros clientes con distintas estrategias y métodos para la Alta Efectividad Personal y Organizacional, a través de las miradas integradas del Coaching, el Management, el Kaizen y las distintas nuevas tendencias en Liderazgo y Conducción de Equipos.

Read More

Te ayudamos a ascender y crecer

Con dieciocho años de experiencia en el trabajo con distintas empresas nacionales y multinacionales, propiciamos el despliegue del Empoderamiento Personal para el “Hacerse Cargo”; el Entusiasmo como emoción vital y la Alegre Perseverancia hacia metas y objetivos.

Read More

Fomentamos el trabajo en equipo

A través de nuestra Metodología Experiencial, educamos para la creación de Sinergia e Interdependencia, arraigando profundas conciencias acerca de los beneficios del Trabajo de Equipo en la acción cotidiana, propiciando además la Confianza y la Comunicación Efectiva para el Alto Desempeño.

Read More

Outdoor Training Experiencial

deco-004| El Outdoor Training es un recurso consistente en juegos o actividades al aire libre o en espacios abiertos, con una metodología propia de la educación experiencial -es decir, aprendizaje netamente vivencial-, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

| Es llevada a cabo por personal (facilitadores) que basa el aprendizaje a través de la experiencia en un clima distendido, en el que se llevan a cabo actividades que combinan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación: aspectos relevantes para la gestión del capital social.

| El Outdoor Training permite que las personas adquieran experiencia ayudándose mutuamente, aprendiendo de su propia experiencia al enfrentar problemas reales y a la vez, de la observación de otros haciéndolo. El entorno al aire libre saca a las personas de su lugar de trabajo exponiéndolas a problemáticas y ambientes novedosos y permitiendo, al mismo tiempo, que las personas fortalezcan sus relaciones de confianza, afecto y desarrolla vínculos maduros entre compañeros de trabajo.

| Es una modalidad de capacitación de creciente aplicación para trabajar en temas que requieren un entorno motivador y estimulante. El trabajo en equipo al aire libre permite enfrentar a los participantes a experiencias reales de alto impacto en la conducta, actitudes, creencia, motivación y comunicación. Esta modalidad de capacitación es altamente recomendable para equipos que deben desarrollar fuertes niveles de cohesión, confianza, motivación y orientación a metas exigentes.